Éxito rotundo de la VI Edición Congreso Intercoiffure España

Éxito rotundo de la VI Edición Congreso Intercoiffure España

Cerca de 200 profesionales de todo el país acudieron al VI Congreso de Intercoiffure España de maestros peluqueros, que tuvo lugar los días 6 y 7 de marzo en Valencia.

Laura Grande fue la maestra de ceremonias de la gala junto a José Besó, en la que se presentó la colección Energy, un mensaje de energía positiva y optimismo.

Con este tipo de formación, iniciada hace 6 años en la Universidad San Jorge de Zaragoza, Intercoiffure busca respuestas a situaciones complejas que afectan al sector de la peluquería de forma directa, ofreciendo la oportunidad de escuchar a docentes de primer nivel que puedan aportar ideas útiles para el negocio.

Según manifestó Luis Romero -Presidente de la Asociación- en el acto de apertura, “el espíritu de Intercoiffure se basa en la amistad, conocimiento y excelencia y con este tipo de Congresos se refuerza lo iniciado hace casi 100 años por esta Asociación Internacional de Maestros Peluqueros”.

La nota artística del Congreso llegó con la cena de gala, en la que José Besó -Director Artístico de Intercoiffure España- presentó junto a Laura Grande la Colección 2016, ENERGY, un mensaje de energía positiva para una colección heterogénea y ecléctica, enfocada a la gente joven y sin complejos.

Los magníficos vestidos que lucieron los/las modelos y la presentadora, Laura Grande, fueron cedidos por dos grandes diseñadores valencianos Alejandro Resta y Alfredo Esteve, invitados ilustres de la gala.

Los componentes del equipo artístico de Intercoiffure España, Manuel Mon (Adjunto Dirección Artística), Loida Ariza, Héctor Carvajal, Mª José Jiménez, Ramón Miyar y María Montes, ofrecieron una puesta en escena espectacular, que dejó sin palabras a los asistentes.

Todas las actividades de Intercoiffure España cuentan siempre con el soporte de Revlon Professional.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario