Manuel Mon en Intercoiffure España

Manuel Mon en Intercoiffure España

El próximo 26 de febrero empieza el VII Congreso Intercoiffure España que este año se celebra en la Universidad Málaga en colaboración con Revlon Profesional y con el lema “Creando valor, creando futuro”.

En este congreso los miembros de Intercoiffure España pueden intercambiar conocimientos y compartir experiencias y valores que les haga crecer a nivel profesional para poder afrontar los cambios que exigen los tiempos actuales. Durante dos días, los asistentes disfrutarán de sesiones con ponentes de primer nivel como Josep Pérez Roselló, fundador de Backstage BCN, o Miquel García Cotado, Director Artístico de Revlon.

Será en el marco de este Congreso donde Manuel Mon, flamante nuevo Director Artístico de Intercoiffure España, presentará la Colección 2017: Alter Ego. Para esta nueva colección ha contado con la colaboración de miembros de su equipo y de profesionales como Purificación Caballero, de Purificación Caballero Make-up&Hair; Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz; Mayrata Salaber, de Salon Delagua; y con la ayuda de José Besó, Vicepresidente artístico de Intercoiffure España.

Podéis consultar aquí toda la información sobre el Congreso.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario