Prenominado Peluquero Español del Año

Prenominado Peluquero Español del Año

Manuel Mon, Prenominado a “Peluquero Español del Año 2017”

El pasado 27 de febrero el Club Fígaro publicó los nombres de los 15 profesionales prenominados a “Peluquero Español del Año 2017” en los Premios de la Peluquería Española, y Manuel Mon figura, una vez más, en la lista. Estos premios están organizados por la asociación profesional Club Fígaro y patrocinados por Revlon Professional.

Este es un primer paso para conseguir este prestigioso galardón, y sale de la votación abierta entre los socios del Club Fígaro, es decir compañeros de profesión. Para optar a esta 8ª edición de los premios del Club fígaro Manuel Mon deberá presentar un dossier con toda su trayectoria y una colección fotográfica inédita, y en unos meses sabrá si ha sido seleccionado como finalista y finalmente, ganador.

Para Manuel es un verdadero honor poder optar a la categoría reina de este certamen, y no es la primera vez que vive esta experiencia. Es el único peluquero español que ha sido prenominado siete veces consecutivas a este reconocimiento, del cual ha sido finalista en tres ocasiones. Y además ya sabe lo que es recoger un Premio de la Peluquería Española; en 2014 consiguió el premio en la categoría de Peluquería de Vanguardia.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario