Be Fabulous con Manuel Mon

Be Fabulous con Manuel Mon

En Manuel Mon Estilistas nos encanta recibir productos tan fantásticos como la nueva línea de Revlon: Be Fabulous. Es la última propuesta de Revlon para conseguir una reparación profunda a todos niveles:

  • Color bien protegido: Esta línea aprovecha los beneficios del Quaternio-22, que ralentiza la pérdida del color provocada por factores como el sol, los secadores, etc.
  • Cabello reparado: Gracias a la queratina hidrolizada, Be Fabulous repara y reconstruye la fibra capilar luchando así contra la erosión diaria que sufre el cabello.
  • Brillo como nunca: A nadie le gusta una melena mate y sin vida, por este motivo en Revlon saben que el brillo es uno de los objetivos de muchos clientes, y esta línea aporta Pantenol, de lo mejor para conseguir el máximo de brillo posible.
  • Tratamiento Anti-Edad: Los años pasan para todos, incluso para tu cabello. Con el tiempo perdemos volumen y brillo, y la vitamina E, uno de los antioxidantes más potentes, nos ayudará a recuperar vitalidad y una melena de aspecto más joven y saludable.
  • Toda la hidratación necesaria: Tener un pelo bien hidratado es básico, y aunque muchos productos prometen resultados mágicos, la línea Be Fabulous ha sido formulada con Betaína y Pantenol, compuestos que se emplean a menudo en cosmética para conseguir la mejor hidratación posible.

 

Todos estos beneficios los podéis probar en primera persona en los salones de Manuel Mon Estilistas. Venid guapas para salir ¡fabulosas!

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario