Taninoplastia, el liso perfecto

Taninoplastia, el liso perfecto

Son muchas las mujeres amantes de las melenas lisas. Pero también son muchas las que prueban y prueban, pero nunca encuentran el tratamiento que les dé el resultado esperado.

Pues en Manuel Mon Estilistas tenemos la solución, y se llama TANINOPLASTIA.

Es la última revolución para conseguir una melena lisa, sana y deslumbrante, y viene de la mano de Salvatore Cosmética Profesional.

¿En qué consiste la Taninoplastia? Es un tratamiento basado en el TANINO, un conservante de origen vegetal que se obtiene de la corteza de los árboles o de la piel de las uvas. ¡Origen 100% natural libre de conservantes químicos! Es por este motivo que con la taninoplastia no nos exponemos a ningún riesgo para la salud del cliente, ni la del estilista.

Este conservante crea una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, con el calor de las planchas, permite modificar la forma del cabello, alisándolo hasta el 100% de manera uniforme y natural.

A diferencia de otros tratamientos capilares, la Taninoplastia no es agresiva con el cabello sino todo lo contrario, reconstruye la fibra capilar. Por lo que no os tenéis que preocupar, vuestro cabello estará más liso y más sano.

Aquí podéis ver la evolución de un cabello sin taninoplastia, al que se le aplica el producto y finalmente vemos el resultado final previo planchado:

MMon_Taninoplastia_blog

La Taninoplastia ha llegado para quedarse, y en Manuel Mon Estilistas la hemos recibido con los brazos abiertos. ¿Queréis venir a conocerla?

 

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario