Manuel Mon deslumbra en Chile

Manuel Mon deslumbra en Chile

Chile recibió la visita de Manuel Mon el pasado 31 de julio en un evento único en el país. El flamante recién nominado a Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro cruzó el Atlántico para impartir una Masterclass de recogidos en el Centro Cultural San Ginés de Santiago de Chile.

La capital chilena acogió con el Centro Cultural lleno hasta la bandera al estilista de Oviedo, que en esta sesión patrocinada por Revlon y organizada por Plus Hair Chile, llevó al escenario algunas de sus creaciones de vanguardia más espectaculares. Manuel Mon entusiasmó al público con sus técnicas e inspiraciones en el ámbito de los recogidos demostrando porqué es uno de los estilistas más reconocidos a nivel internacional.

Manuel Mon es un fiel defensor de las formaciones como herramienta fundamental para crecer al máximo profesionalmente, ya que permiten a los asistentes ver trabajar a otros profesionales en directo y de esta manera poder aprender otras técnicas y formas de trabajo. Y es por este motivo por el que Manuel Mon combina el trabajo en sus salones con las formaciones que imparte a nivel nacional e internacional.

¡Os dejamos con un resumen del paso de Manuel Mon por Chile!

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario