Manuel Mon, finalista en los AIPP Awards

Manuel Mon, finalista en los AIPP Awards

Manuel Mon repite candidatura en los premios AIPP por cuarta vez en la categoría Vanguardia. Su colección GOTHIC REVIVAL, una reinterpretación del estilo gótico, ha conseguido posicionarse como una de las 20 finalistas en su categoría en los prestigiosos premios AIPP, que otorga la Asociación Internacional de Prensa Profesional, uno de los premios más codiciados del sector, y que se entregarán en el marco del evento internacional de peluquería ‘Alternative Hair Show’. Con esta colección finalista, Manuel hace un homenaje al estilo neogótico, con apuntes de alta costura y técnicas altamente elaboradas.

Con esta nueva nominación, Manuel Mon se reivindica como uno de los estilistas con más proyección a nivel nacional e internacional. Sus colecciones de vanguardia acumulan ya numerosos premios, como el Premio Figaro en la categoría Vanguardia 2014, Spanish Country Winner Style Master 2012, o el Global Winner Style Master 2012. La colección que le ha llevado a la final, Gothic Revival, es la misma colección que desfilará en los Premios Fígaro en la categoría de “Peluquero Español del Año”, a la que también está nominado Manuel Mon.

El prestigio internacional de los Premios AIPP se demuestra con los más de 650 participantes de 42 países que se han presentado en esta edición. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante el Alternative Hair Show 2017, el acontecimiento más importante del sector a nivel mundial, y se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 15 de octubre de 2017.

Categorias: Noticias
Compartir:

comentarios (1)

Elizabeth
23 septiembre, 2017 Reply

Excelente trabajo te admiro mucho y eres mi mas grande ejemplo e inspiracion para luchar por mis sueños deseo tener la oportunidad de un dia conocerte en persona

Escribir un comentario