Pestañas de cine en Manuel Mon Estilistas

Pestañas de cine en Manuel Mon Estilistas

¡Lucir una mirada de infarto ya no es un secreto sólo de celebrities! En Manuel Mon Estilistas podemos hacer que tus ojos sean el centro de todas las miradas. ¿Cómo? ¡Fácil! Con unas fabulosas extensiones de pestañas.

¿Quién no ha soñado con tener unas pestañas XXL? Ahora está a tu alcance, en poco tiempo y de manera totalmente indolora, presumir de unas pestañas más largas y con más volumen. Son el último grito en belleza para tus ojos, con un resultado espectacular desde el primer momento, y que te harán olvidar el rímel por mucho, mucho tiempo.

En la siguiente imagen puedes ver la diferencia entre el antes y el después de colocar unas extensiones de pestañas:

Antes y después_extensiones pestañas

Las extensiones de pestañas se aplican una a una con pegamento a las pestañas naturales, en un proceso que dura entre una y dos horas, según la cantidad de pestañas que se tenga. Se recomienda hacer un retoque a los quince días, para rellenar y poner más en caso que el primer día no se hubiera podido. Después de esto, un repaso cada tres semanas, para ir reponiendo a medida que las pestañas naturales van cayendo siguiendo su ciclo de vida natural.

Con las extensiones de pestañas, di adiós a maquillarte cada mañana. Comodidad y belleza, más a tu alcance que nunca.

¿Quieres descubrir tu nueva mirada? ¡Pide hora en nuestros salones!

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario