¡Peluquero Español del Año!

¡Peluquero Español del Año!

Después de cuatro nominaciones, lo ha logrado. Manuel Mon, ¡Peluquero Español del Año! El director creativo de la firma Manuel Mon consiguió el tan preciado galardón en la final de los Premios de la Peluquería Creativa que otorga el Club Fígaro, la asociación profesional de peluquería más importante del país.

Manuel desfiló con su colección Gothic Revival, con la que competía en la categoría más importante del certamen contra otros dos finalistas; Antonio Calvo y Christian Vendrell. Su propuesta entusiasmó y enamoró al público, que celebró con gran emoción la victoria del estilista ovetense. El mérito del premio es aún mayor si se tiene en cuenta que son los mismos compañeros de profesión los que prenominan a la categoría estrella, la de Peluquero Español del Año.

Con este reconocimiento Manuel Mon culmina un 2017 lleno de éxitos, en el que también ha conseguido ser finalista en los AIPP Awards, uno de los concursos más prestigiosos a nivel internacional. Sus colecciones se han paseado por todo el planeta apareciendo en las publicaciones especializadas en peluquería más importantes del mundo, y sus dos salones se han consolidado como referencia en calidad en Oviedo.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario