Beauty Colors, by Manuel Mon

Beauty Colors, by Manuel Mon

¡Hoy os traemos la última colección de Manuel Mon! Una oda al color que iluminará esta Navidad que está a la vuelta de la esquina.

Beauty Colors, ideada y realizada por Manuel Mon, director creativo de la firma homónima, está inspirada en la estética manga, y con el duotono como invitado especial. Como base principal para cada estilo encontramos un cabello gris claro en diferentes longitudes y estilos de corte. Al gris se le añaden dos colores que contrastan y juegan a crear un look magnético y visualmente muy atractivo. Además, cada modelo lleva un elemento destacado, como por ejemplo aplicaciones de cabello natural imitando crines cortas y con colores diferenciados.

Esta nueva colección es una apuesta por una peluquería muy actual, que pretende ser global sin perder la originalidad que impregna todas las colecciones que salen del laboratorio de Manuel Mon.

Beauty Colors es la colección que cierra un 2017 en el que hemos disfrutado de más colecciones, como Gothic Revival, y que ha resultado ser un año de lo más fructífero, culminado con el título a Peluquero Español del Año por el Club Fígaro.

Manuel Mon Beauty Colors
Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario