Tendencias para el 2018

Tendencias para el 2018

En Manuel Mon Estilistas sabemos que a nuestros clientes les encanta seguir siempre el último grito en tendencias de moda, belleza, y por supuesto, peluquería. Seguro que muchos de vosotros ya estáis planeando vuestro próximo cambio de look, y queréis saber cuáles van a ser las tendencias que van a arrasar este año. Pues tomad nota, porque aquí las tenéis.

En color van a predominar los tonos castaños y los rubios polares.  Y atención porque los tonos pelirrojos también vienen muy fuertes y darán mucho que hablar. En cuanto a técnicas, las mechas Balayage seguirán siendo las reinas de la fiesta, pero veremos crecer una nueva opción, las mechas Dark Golden, que imitan el bronceado del sol y dan al cabello un reflejo natural muy sutil.

En cortes veremos cómo los estilos Bob y Long Bob afianzan su posicionamiento como medidas estrella. La media melena, un corte muy versátil y que  sienta muy bien a cualquier tipo de mujer, también será una de las más deseadas. Para las más atrevidas también existen opciones, el estilo pixie y los cabellos muy cortitos serán los primeros de su lista. En cambio lo que no vamos a ver tanto serán las melenas XXL, que siguen teniendo sus adeptas, pero dejaran paso a longitudes más cortas.

Todas estas tendencias y mucho más lo tenemos en los salones de Manuel Mon Estilitas, ¿te atreves a probarlas? :-) 

Etiquetas: , , ,
Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario