Tendencias para novias 2018

Tendencias para novias 2018

En Manuel Mon Estilistas estamos empezando a calentar motores de cara a la temporada de bodas. Cada año atendemos a futuras novias interesadas en las últimas tendencias del sector nupcial y a las que asesoramos sobre las mejores opciones para estar perfecta en su gran día, teniendo en cuenta aspectos como sus facciones, el vestido, el estilo de la boda, etc. No hay dos novias iguales, y por este motivo es un proceso absolutamente personalizado en el que un equipo experto en estilismo sabrá sacar lo mejor de cada una para convertirla en una novia ¡de revista!

Y, ¿cómo van a ser las novias de este año? ¿Qué tendencias prometen arrasar y qué estilos serán los más deseados? Hemos hablado con Manuel Mon y su equipo para que nos expliquen las tendencias que tenéis que seguir si os casáis este año.

Las novias de 2018 serán muy naturales. Esta es una tendencia que venimos viendo desde hace un tiempo, y este año seguirá en alza. Aunque veremos menos melenas sueltas que en temporadas anteriores, las novias de este año seguirán apostando por looks desenfadados muy naturales.

Las trenzas seguirán siendo las reinas de la fiesta, en todas sus versiones. Trenzas estilo boho, deshechas, de espiga, o trenzas 3D con mucho relieve. Las trenzas tienen muchas adeptas que seguirán apostando por ellas por su gran versatilidad y porque son muy románticas, ¡a  nosotros también  nos encantan!

Y aunque la naturalidad sea la opción mayoritaria, los recogidos más pulidos y estructurados vuelven a ganar terreno y serán una buena opción para todas aquellas chicas que busquen un look más sofisticado y elegante.

Por último, un toque que puede aportar mucha personalidad a un recogido y que este año promete causar sensación será el flequillo Birkin. Es un estilo de flequillo largo y despuntado que se puede adaptar muy bien al recogido elegido para el día de la boda.

Sea cual sea el estilo de la novia, en Manuel Mon Estilistas la ayudarán a  crear el look perfecto para estar más que fabulosa en uno de los días más importantes de su vida.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario