¡María nos lleva a la final!

¡María nos lleva a la final!

La peluquera y maquilladora María Montes, del equipo creativo de Manuel Mon Estilistas, recibió, el pasado miércoles 4 de abril, la visita de Revlon Professional para darle la enhorabuena por ser la ganadora nacional de la gran final española del concurso The Style Masters Awards, impulsado por la marca. Además, María ha sido seleccionada para competir en la final internacional, en la que, de los 30 ganadores internacionales, solamente se escogen los 9 mejores peluqueros.
María se muestra emocionada y satisfecha ya que es una recompensa al trabajo hecho con pasión y dedicación. Se muestra agradecida con su director artístico Manuel Mon, Global Winner Style Masters Awards 2012, por confiar en ella y darle alas para dar rienda suelta a su faceta más creativa.
Las imágenes ganadoras son fruto del concepto de un corte, una técnica de coloración, un resultado de color y tres looks, tal como indican las bases del concurso. Tres imágenes potentes con una de las tendencias de la temporada: el rubio hielo.
Ahora toca esperar al próximo 4 de junio para ver a María en acción en la final internacional del Style Masters Awards 2018, que este año tiene lugar en Barcelona. El evento espera reunir a más de 4.000 peluqueros llegados de 50 países de todo el mundo culminando el certamen como uno de los referentes en peluquería creativa.

Maria Montes final internacional style masters
Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario