La colección de María, paso a paso

La colección de María, paso a paso

María Montes es la country winner del Style Masters Awards 2018 organizado por Revlon Profesional, y ha sido seleccionada para participar en la gran final internacional, que se celebra el próximo 4 de junio en Barcelona. El trabajo que ha llevado María a colocarse entre los 9 mejores del mundo ha cautivado a público y jurado. Una colección inspirada en la moda, muy actual, que se aleja de las propuestas de vanguardia que se suelen presentar en este certamen, y que tiene como resultado tres imágenes muy finas y elegantes. Una de ellas será la que María tendrá que defender en directo en el escenario.

Para lograr el look final, primero se trabajó el color, un rubio hielo que es uno de los puntos fuertes de la colección. María y el equipo artístico de Manuel Mon Estilistas trabajaron todo el cabello realizando velos muy finos, con una decoloración a 30 volúmenes que necesitó varias horas para conseguir el tono deseado. Finalmente se matizó con nutricolor 1002.

Para empezar a elaborar el recogido y para no castigar el cabello con el secador o la plancha, el primer paso fue aplicar un protector térmico Double or Nothing Lissaver, de la línea Style Masters de Revlon, como todos los productos utilizados en este paso a paso. La zona delantera se logra con la técnica del cordón, a través de la cual peinamos el pelo hasta la mitad de la cabeza con mechones finos en forma de cordón. El resto de cabello de la zona frontal se deja pegado para conseguir este efecto de onda al agua. Para fijar todo el recogido confiamos en la laca Photo Finisher 3.

En la zona trasera de la cabeza, el peinado ofrece unos abanicos que van de delante hacia atrás, y que María consiguió con la plancha y con la laca de fijación media Hairspray modular 2, imprescindible para darles la forma deseada. Se finaliza el peinado con el Glamourama Shine Spray para dar un aspecto brillante.

Maria Montes Style Masters 2018
Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario