María Montes, ¡Global Winner!

María Montes, ¡Global Winner!

María Montes, del equipo artístico de Manuel Mon Estilistas, se ha alzado como Mejor Peluquera del Mundo en el prestigioso certamen internacional de peluquería Style Masters Awards.

Más de 4000 invitados llegados de más de 70 países vieron en directo como María Montes, con tan solo 30 años, era proclamada Global Winner en el Style Masters Awards by Revlon Professional. Este certamen, uno de los más importantes a nivel mundial, reunió a los 9 mejores de entre los 30 ganadores internacionales en Barcelona, donde la estilista asturiana María Montes ganó el preciado galardón en una emocionante final.

Este certamen es uno de los referentes en peluquería creativa, y solamente dos españoles han conseguido el primer premio. El primero en conseguirlo fue precisamente el mentor de María y fundador de la firma donde la ganadora de la edición actual trabaja: Manuel Mon, uno de los estilistas más conocidos a nivel internacional y que en el Style Masters de 2012 enamoró al mundo entero con su técnica y su talento innato. Manuel Mon Estilistas es la única firma en todo el mundo que puede presumir de tener en su equipo a dos Global Winners.

María tuvo que defender en directo, en un escenario de más de 600 m2, una de las tres imágenes que ella misma creó para el concurso, fruto del concepto de un corte, una técnica de coloración, un resultado de color y tres looks, tal como indican las bases del concurso. Tres imágenes potentes con una de las tendencias de la temporada: el rubio hielo.

María se muestra extremadamente emocionada y satisfecha ya que es una recompensa increíble al trabajo hecho con pasión y dedicación. Se muestra agradecida con su director artístico Manuel Mon, por confiar en ella y darle alas para dar rienda suelta a su faceta más creativa.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario