Mon y Zarauza, juntos en los Fígaro

Mon y Zarauza, juntos en los Fígaro

Manuel Mon y Gonzalo Zarauza han sido nominados como finalistas en los Premios Fígaro, los premios más importantes del sector de la peluquería española, con su colección conjunta GRAPHITE.

Los dos artistas, con el título “Peluquero Español del Año” en años consecutivos (2016 y 2017) por el Club Fígaro, llegan de nuevo a la pasarela de la gran final de los “Fígaro” y esta vez lo harán conjuntamente. Su colección GRAPHITE ha sido nominada a mejor colección de Vanguardia  y Mon & Zarauza volverán a deslumbrar al mundo con su arte en una de las fechas más esperadas por todos los profesionales de la peluquería creativa.

No es la primera vez que Mon & Zarauza trabajan conjuntamente en una colección. En 2016 su creación ABYSS fue publicada en medios de comunicación de todo el mundo, y llegó a ser finalista en los premios AIPP, unos de los más prestigiosos a nivel internacional. Con GRAPHITE vuelven a apuntar a lo más alto, una colección inspirada en el grafito, mineral que ha permitido realizar muchas de las joyas del arte de todos los tiempos. La colección nos presenta cuatro imágenes con el negro y el gris en todas sus tonalidades como grandes protagonistas, que visten una mujer serena e inquietante.

Mon y Zarauza Fígaro Graphite
Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario