En verano, protege tu cabello

En verano, protege tu cabello

¿Se acaba el verano y luces un tono de piel envidiable pero a conjunto con un cabello estropeado? Existe la solución para proteger nuestro pelo de los castigos veraniegos como el sol o el calor. Hoy te traemos uno de los productos imprescindibles en cualquier maleta que vaya dirección a la playa.

Estamos hablando del Equave Instant Beauty Sun Protector, de Revlon Profesional. Es un acondicionador especialmente diseñado para su uso en épocas o zonas donde el cabello está expuesto a radiaciones solares intensas. Un acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabellos expuestos al sol. Un producto que desenreda, repara e hidrata la fibra capilar. Está compuesto de dos fases, la superior aporta acondicionamiento y brillo, y la inferior hidratación y nutrición.

Y además de reparar, ¡protege! El  Equave Instant Beauty Sun contiene filtros solares UVA/B que mantendrán tu cabello a salvo de los perjudiciales efectos del sol. Una protección extra siempre va bien, ¿verdad?

Y para rematar la receta perfecta, el producto está enriquecido con queratina, con lo que repararemos la fibra capilar y obtendremos un cabello hidratado, con fortaleza y cuerpo. Seguro que ya conocéis las bondades de la queratina, esta proteína natural es clave para luchar contra las agresiones externas que afectan día a día tu melena.

O sea que si queréis acabar de pasar el verano con un cabello brillante y sedoso, ya sabéis qué no puede faltar en vuestra maleta de viaje. ¡Qué lo disfrutéis!

revlon equave instant beauty
Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario