Graphite: Premio Fígaro Vanguardia 2018

Graphite: Premio Fígaro Vanguardia 2018

¡Manuel Mon y Gonzalo Zarauza lo han vuelto a hacer! Subieron a la pasarela de los Premios del Club Fígaro con su colección conjunta Graphite y ganaron. Los dos últimos peluqueros españoles del año no defraudaron y se alzaron con el premio a la mejor colección de Vanguardia en una final con mucho nivel en la que desfilaron los nominados a cinco categorías diferentes: peluquero español del año, peluquero revelación, peluquería comercial masculina, peluquería comercial femenina y peluquería de vanguardia. Este es el segundo Fígaro para Manuel Mon en la categoría Vanguardia, y el tercero que se lleva a casa después de ganar el año pasado la categoría reina: Peluquero Español del Año.

La final se celebró el pasado 1 de octubre en el marco de la feria Salón Look, y reunió a peluqueros llegados de todos los rincones del país para contemplar las obras más destacadas del sector de la peluquería creativa de España. Un jurado formado por destacadas personalidades del ámbito del estilismo fue el encargado de deliberar y otorgar los premios, los más reconocidos en el ámbito de la peluquería estatal.

La colección ganadora es está inspirada en el grafito, herramienta básica en el mundo del arte, y con el que el estilista y formador donostiarra Gonzalo Zarauza (director de Centro Beta) y nuestro director creativo, Manuel Mon, han creado cuatro imágenes gráficas con el negro y los diferentes tonos de grises como protagonistas.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario