Vive una Eksperience en Manuel Mon Estilistas

Vive una Eksperience en Manuel Mon Estilistas

Hoy os presentamos una de las líneas que más nos gusta en Manuel Mon Estilistas: Eksperience de Revlon Profesional. Una gama de productos que viene directamente de las profundidades marines y que trae todas las propiedades del océano a nuestro salón para conseguir el cabello perfecto.

Eksperience está basada en la calidad de los ingredientes de origen marino cuidadosamente seleccionados y optimizados; y en el método científico, herramienta básica para mejorar la eficacia de los productos. Y el último objetivo de Eksperience: implicación total de los sentidos, a los que se les brinda un momento de relax y bienestar. Ciencia y natura se unen para ofrecer un festín sensorial al cliente.

El compuesto principal de Eksperience es el Aquamaris Complex, un exclusivo mix de activos de origen marino de gran eficacia, una auténtica reserva de energía y nutrición.

En Manuel Mon Estilistas ofrecemos un completo servicio para el tratamiento de anomalías del cuero cabelludo con los productos Eksperience, mediante el uso de barros. Además, varios de sus productos se pueden usar también en casa para conseguir un cabello perfecto.

Eksperience cuenta con una amplia gama de productos que cubren todo tipo de singularidades del cabello, como la Talassotherapy, ideal para anomalías de cuero cabelludo sensible, sebo excesivo, caída y caspa. O la línea Reconstruct, con queratina hidrolizada para la reconstrucción de cabellos secos, dañados, porosos y desfibrados. La gamma Anti Hair Loss contiene el alga Rhodophycea hidrolizada, que fortalece la fibra del cabello y ejerce una acción remineralizante y astringente sobre el cuero cabelludo. ¡No podemos escoger solo uno! Descúbrelos todos aquí.

Pide cita en nuestros salones y vive en primera persona una Eksperience que te dejará sin palabras pero con un pelazo de envidia.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario