Matis: cosmética de lujo en Manuel Mon Estilistas

Matis: cosmética de lujo en Manuel Mon Estilistas

Lo mejor de la alta cosmética ha llegado a Manuel Mon Estilistas directamente desde París de la mano de Matis. Esta marca francesa de cosméticos sobresale en tratamientos de belleza profesionales, y ha traído a nuestros salones productos y técnicas absolutamente exclusivas y revolucionarias.

Matis cuenta con diferentes líneas de productos trabajadas en su propio centro de investigación situado en París, y se ha especializado en dar respuesta a los diferentes problemas de la piel, creando más de 180 fórmulas activas que ofrecen una experiencia inolvidable con una respuesta increíblemente efectiva. ¿Se puede pedir algo más?

Con la presencia de Matis, Manuel Mon Estilistas se convierte en un centro de lujo, un espacio exclusivo de belleza y confort. Lo mejor de la ciencia, al cuidado de la piel de nuestros clientes.

Con Matis podemos ofrecer una respuesta específica a todas vuestras necesidades. Desde una gama de productos dedicada a combatir los primeros signos de la edad, hasta una línea de tratamiento para pieles grasas y acnéicas, pasando por los beneficios del caviar o una línea creada específicamente para hacer brillar tu mirada eliminando arrugas de expresión , bolsas y ojeras.

Pide hora en nuestros salones y descubrirás qué puede hacer Matis por ti de la mano de nuestros estilistas.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario