¡Protege tu cabello!

¡Protege tu cabello!

Con la llegada de la primavera nos morimos de ganas de salir a la calle a pasear y disfrutar del buen tiempo. Por este motivo es más importante que nunca empezar a proteger nuestro cabello de las agresiones externas, una de ellas, la polución.

Y es que los niveles de polución ambiental son cada vez más altos, y sus efectos nocivos afectan a todos los ámbitos de nuestra vida, incluida la calidad del cabello. Con la contaminación, nuestro pelo se vuelve más débil, áspero y apagado, y la coloración pierde intensidad y brillo. ¿Quieres combatir estos efectos tan negativos? ¡Tenemos la solución!

Tras años de estudios, Revlon Profesional ha descubierto como prevenir estas consecuencias nocivas de la polución. La solución tiene un nombre: Magn±t, la primera gama anti polución de Revlon Professional que actúa durante los servicios de color y decoloración. En el corazón de esta nueva línea reside Pollupl±x System, una combinación avanzada de antioxidantes, reforzadores de queratina e ingredientes protectores que combaten la polución.

Magnet Manuel Mon Estilistas

En Manuel Mon Estilistas no nos perdemos ni una de las últimas novedades del sector, y esta nueva y revolucionaria línea no podía ser menos. Es por esta filosofía y por toda su increíble trayectoria por los que nuestro director creativo, Manuel Mon, ha sido recientemente nombrado Revlon Profesional Global Ambassador. ¡Todo un orgullo para nuestra firma!

¡Felicidades, Manuel!

Manuel Mon global ambassador Revlon
Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario