Manuel Mon en el Collage Show Solidario

Manuel Mon en el Collage Show Solidario

Nuestro director creativo, Manuel Mon, participó en el evento benéfico Collage Show Solidario, celebrado el pasado 7 de abril en Cosmobeauty Barcelona, con su última colección: FREEDOM 3D.

Los asistentes pudieron vivir en primera persona la presentación de esta nueva creación de peluquería artística, una propuesta altamente innovadora donde la peluquería y la tecnología se aúnan para dejar claro que no se puede poner límites a la creatividad.

Con un estilismo espectacular creado especialmente para la colección, las modelos desfilaron por la pasarela enamorando al público con este nuevo trabajo de Manuel Mon, una colección inspiradora que combina melenas lisas con elaboradas estructuras de aspecto futurista.

Manuel Mon Estilistas era una de las ocho firmas invitadas en esta tercera edición del Collage Show Solidario, que recaudó 5000 € destinado a la investigación del Alzheimer-Down del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. El show entusiasmó a los asistentes y ofreció propuestas de todo tipo, tanto femeninas como masculinas y de vanguardia.

Este evento es la confirmación de que la peluquería puede jugar un papel importante en la sociedad, tanto a nivel creativo como social, aportando arte y solidaridad a partes iguales.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario