Manuel Mon, ¡ganador en los Premios Look!

Manuel Mon, ¡ganador en los Premios Look!

¡Volvemos a estar de celebración!

Nuestro fundador y director creativo, Manuel Mon, ha sido galardonado con el premio a la Mejor Trayectoria Profesional en la última edición de los Premios Salón Look, impulsados por Ifema.

La gran final de los premios Salón Look se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y reunió a profesionales del sector de la belleza de toda España. Estos galardones, unos de los más importantes del sector, se entregan anualmente y están organizados por Salón Look, feria sectorial de belleza, y cuentan con el soporte de Ifema. Mon se alzó con el premio a la carrera más destacada del sector de la peluquería española.

Manuel Mon confiesa sentirse muy feliz y agradecido por este reconocimiento, y destaca que es un premio que “no hubiera podido conseguir sin mi equipo, a quién le estoy sumamente agradecido, porque sin ellos, sin el trabajo en equipo, nada sería posible”. El estilista aprovechó la ocasión para agradecer a todos sus clientes la confianza que siempre han depositado en Manuel Mon Estilistas: “en realidad ellos son los auténticos protagonistas de este reconocimiento, ya que es gracias a ellos que podemos seguir trabajando y creciendo día a día”.

Con este galardón, Manuel Mon se afianza como uno de los mejores peluqueros que España ha tenido en los últimos años, en los que ha ganado premios tan importantes como el título de Peluquero Español del Año 2017 por el Club Fígaro – la asociación de peluquería creativa más importante del país -, o el Global Winner en el Style Masters 2012, que lo coronaba como uno de los mejores peluquero del mundo.

Otro título más que queremos compartir con todos nuestros clientes y las personas que creen en nosotros y en nuestro trabajo. ¡Muchas gracias a todos por estar a nuestro lado siempre!

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario