¡Finalista Premios Fígaro!

¡Finalista Premios Fígaro!

Manuel Mon y su colección FREEDOM 3D han sido elegidos como finalistas en la 10ª edición de los Premios del Club Fígaro, en la categoría de Mejor Colección de Vanguardia.

Por segundo año consecutivo, Manuel viajará hasta Madrid para desfilar en la pasarela con sus fantásticas creaciones de peluquería artística en la gran final de estos premios organizados por el Club Fígaro, la asociación de peluquería creativa más importante de España, y que este año celebra su décimo aniversario.

Manuel es ya todo un veterano en estos premios. En la última edición ganó el premio en esta misma categoría, Vanguardia, con su colección Graphite, creada conjuntamente con el donostiarra Gonzalo Zarauza, cofundador de Centro Beta. En 2014 también ganó el galardón en esta categoría, la más creativa de todas, con su colección Andrómeda.

En 2017 Manuel Mon se alzó con el premio más importante del certamen, el de Peluquero Español del Año, después de 6 prenominaciones consecutivas.

Ahora toca esperar al 21 de octubre, día en que Madrid y la feria sectorial Salón Look se vestirán de Gala para acoger este fabuloso evento que aúna belleza, creatividad, y magia, en un solo escenario.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario