¡Recupera tu cabello!

¡Recupera tu cabello!

Lo sentimos, poco a poco se acerca el final del verano. Pero aunque para muchos esto sea una mala noticia, nuestro cabello ya empieza a celebrarlo. Porque verano significa sol, calor, agua, cloro, sal…un montón de agresiones externas que perjudican y castigan tu pelo y que son las causantes de que muchos de nuestros clientes acudan a nuestros salones pidiendo ayuda para recuperar su melena.

Hoy queremos hablaros de una línea de producto que será vuestra gran aliada para cuidar el cabello durante y después de la exposición al sol. Nos referimos a la gama SUN PRO de Eksperience, de Revlon Professional. SUN PRO, creada con algas específicas, agua purísima de manantial marino y oligoelementos, contiene ingredientes que nutren el cabello en profundidad y que además tienen filtros UV que contribuyen a proteger el cabello de los efectos dañinos del sol, además también tiene antioxidantes que defienden tu pelo de las agresiones externas. ¡Todo un combo ganador!

En los salones Manuel Mon Estilistas encontrarás toda la línea, que incluye un champú para cuerpo y cabello que elimina todos los residuos de salitre, cloro y productos solares; un spray bifásico que cuida, protege y repara el cabello, durante y después de la exposición al sol y una crema que nutre en profundidad y protege del sol.

¡Aún estás a tiempo de recuperar y proteger tu cabello! La solución te espera en Manuel Mon Estilistas 😉

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario