Manuel Mon, finalista en los AIPP Awards por cuarto año consecutivo

Manuel Mon, finalista en los AIPP Awards por cuarto año consecutivo

Manuel Mon, repite candidatura en los premios AIPP, su sexta vez en la categoría Vanguardia. Estos premios los otorga la Asociación Internacional de Prensa Profesional, y son uno de los premios más codiciados del sector. La colección finalista, FREEDOM 3D, está creada con tecnología de impresión 3D, toda una innovación con la que el estilista vuelve a deslumbrar al mundo. En ella, Manuel Mon demuestra que cualquier estructura que seamos capaces de imaginar se puede crear, y eleva la peluquería artística a otro nivel.

Freedom 3D le está dando al estilista grandes alegrías, y aparte de ser finalista en los AIPP Awards, desfilará el próximo 21 de octubre en la pasarela de los Premios del Club Fígaro, como candidata a mejor colección de Vanguardia.

El prestigio internacional de los Premios AIPP se demuestra con las más de 500 colecciones que se han presentado en esta edición. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante el Alternative Hair Show, uno de los acontecimientos más importantes del sector a nivel mundial, en el ICC Auditorium del ExCel London, el próximo 6 de octubre de 2019.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario