Peluquería en estado puro en Salon Look

Peluquería en estado puro en Salon Look

Ifema acogió los pasados 18, 19 y 20 de octubre la feria sectorial Salón Look. Como cada año, miles de profesionales del sector de la belleza viajaron hasta Madrid para conocer las últimas novedades y tendencias; para aprender con las mejores formaciones, y para disfrutar de los shows de peluquería más espectaculares del país. ¡Y allí estaban Manuel Mon y su equipo!

Este año, Manuel fue invitado a participar al famoso evento de peluquería organizado por Mikel Luzea, Effervescene. Este show es un evento formativo en el que el público asistente puede vivir en directo la técnica, la creatividad y la experiencia de los ponentes. Manuel Mon presentó allí su última colección, inspirada en la belleza subacuática.

Al día siguiente Manuel y su equipo se enfrentaban a otro gran reto: la final de los Premios Fígaro. La colección FREEDOM 3D era finalista en la categoría de Mejor Colección de Vanguardia, y aunque el galardón fue finalmente para Antonio Calvo, el desfile fue todo un éxito y demostró que Manuel Mon es uno de los grandes exponentes de la peluquería creativa española.

Estos premios pusieron el punto y final a unos días de peluquería en estado puro, en los que se hizo patente que el sector vive uno de sus mejores momentos.

effervescene (2)
PREMIOS FÍGARO (2)
Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario