Doce meses, doce momentos

Doce meses, doce momentos

Doce meses, doce momentos

Parece que cada año compite con el anterior para dejar huella en nuestras memorias. 2019 ha vuelto a ser un gran año para Manuel Mon Estilistas, un año intenso lleno de emociones, momentos mágicos y personas especiales.  Cerraremos los 12 meses con 12 campanadas, y lo recordaremos con 12 momentos que no vamos a olvidar.

 

  1. 9º Congreso Intercoiffure España

Oviedo fue la ciudad elegida para acoger esta reunión en la que se dieron a conocer las últimas tendencias Creativas de la mano de un gran equipo artístico liderado por Manuel Mon.

 

  1. Collage Show Solidario

Siempre apetece una escapada a Barcelona, y más aún si es para participar en un evento de peluquería tan espectacular e importante como el Collage Show Solidario que se celebra anualmente en CosmoBeauty BCN. Fue la primera vez que vimos desfilar la colección Freedm 3D.

 

  1. The Best Of

Manuel Mon es Global Ambassador de Revlon Professional, y en 2019 no se ha perdido ninguno de estas sesiones tan esperadas al lado de algunos de los peluqueros más importantes de España.

 

  1. 10mil seguidores Instagram

Nuestra comunidad sigue creciendo, ¡y en Instagram ya hemos llegado a los 10.000 seguidores! 10.000 personas con las que compartir nuestro trabajo día a día, y que nos animan a seguir creando para poder disfrutar entre todos de las cosas bonitas que nos brinda nuestra profesión.

 

  1. Color on trend

¡Más pasarela! Esta vez en un paraje incomparable: Mallorca. Este evento fue una celebración del color en el que durante dos días pudimos conocer las últimas propuestas de nuestro equipo artístico en materia de color.

 

  1. Sí, quiero!

2019 ha sido un año lleno de amor y de novias. Un sinfín de chicas han confiado en nuestras manos para conseguir su look más importante: el del día de su boda. ¡Seguimos tan enamorados como siempre del mundo nupcial!

 

  1. Premios Salón Look

Manuel Mon recibió el premio Salón Look a la Mejor Trayectoria en junio, un premio que reconocía la carrera más destacada del sector de la peluquería española. Ifema y la feria Salón Look impulsan cada año este certamen.

 

  1. Formaciones

Madrid, Murcia, Girona, Málaga, Valencia, Praga… Cruzando el país y el continente para compartir con profesionales de todos los rincones nuestros conocimientos y técnicas.

 

  1. Show Effervescene by Mikel Luzea

Manuel Mon, Antonio Calvo y Xavi García fueron los tres artistas invitados en la última edición de este show formativo organizado por Mikel Luzea. Más pasarela, más vanguardia, arte infinito.

 

  1. Dos salones, mucha belleza

Día tras día, 2019 ha ido llenando nuestros salones de clientas y clientes que entraban dispuestos a dar un giro a su imagen, y que salían radiantes, guapos, y lo más importante; felices y en armonía con sus nuevos looks.

 

  1. Premios Fígaro

El 21 de octubre tuvo lugar en Ifema la Décima edición de los Premios del Club Fígaro. Manuel Mon era uno de los tres finalistas en la categoría de Mejor Colección de Vanguardia, y aunque este año no consiguió llevarse la estatuilla para Oviedo, pudimos volver a disfrutar de su técnica y su arte con una puesta en escena espectacular de la colección Freedom 3D.

 

  1. Colecciones

Y por supuesto, durante el 2019 el taller creativo de Manuel Mon no ha parado, y ha creado fabulosas colecciones de peluquería creativa que ya han visto la luz en algunas pasarelas, y que muy prontito nos enamorarán desde revistas de todo el mundo…

 

Cerramos este 2019 con nuestras particulares 12 campanadas, y solo podemos desear que el 2020 nos traiga la misma felicidad al lado de compañeros, clientes y amigos junto a los que los éxitos saben mucho mejor.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario