Oceanic

Oceanic

Hoy os presentamos la última creación del fundador de nuestra firma Manuel Mon: Oceanic.

Para esta nueva propuesta de peluquería creativa, Manuel Mon ha buscado inspiración en el fabuloso reino submarino de los oceános, unos dominios misteriosos en los que aún gobiernan las leyes de la natura, aunque lamentablemente cada vez más la mano del hombre deja su huella imborrable y destructiva.

Manuel Mon y su equipo se sumergen en lo más profundo del océano para desvelar los secretos que se allí se esconden y dedicarle un homenaje visual.

El océano, inmensidad de vida, múltiple en formas, colores y matices. Rico en volúmenes y texturas. Flora y fauna submarinas, fragilidad y belleza efímera evolucionada desde tiempos remotos. Sirenas que sueñan con conquistar la tierra con un ejército de corales, anémonas y esponjas.

Con Oceanic estrenamos un nuevo año que estamos seguros que nos sorprenderá con mucho arte, magia y peluquería de alta costura.

¡Qué la disfrutéis!

Peluquería: Manuel Mon @Manuel Mon Estilistas / Fotógrafo: Bernardo Baragaño / Maquillaje: De María Estilismo: Visori Fashionart / Modelo: Celia Fernandez

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario