Trabajo, solidaridad y optimismo

Trabajo, solidaridad y optimismo

Los salones de Manuel Mon Estilistas están cerrados desde hace días a causa del coronavirus, pero la situación excepcional en la que vivimos no nos ha bajado los ánimos y, en realidad, estamos más activos que nunca y dispuestos a ayudar con todo lo que sea necesario.

Nuestros estilistas están aprovechando al máximo su confinamiento para seguir con su formación desde casa con las instrucciones que les va dando Manuel. ¡Estar al día y motivados es esencial para estar al 100% cuando volvamos a la normalidad!

Por otro lado, hemos entregado al centro de salud de La Ería material de nuestros salones  que necesitaban para el personal sanitario. 2000 batas, guantes, y más de 300 mascarillas que nuestra compañera de equipo, Mónica, ha confeccionado a partir de las toallas desechables de las peluquerías. Y también hicimos una donación a un gran supermercado de Oviedo tras ser informados de que los empleados estaban trabajando sin mascarillas.

Desde Manuel Mon Estilistas creemos que en estos días tan difíciles la solidaridad y el optimismo son esenciales. Todos tenemos un papel importante y cada actuación, desde el trabajo que hacen los profesionales que mantienen activos los servicios básicos hasta los que tomamos la decisión de quedarnos en casa, es un granito de arena muy necesario.

¡Mucho ánimo a todos!

Mascarillas Coronavirus Manuel Mon
Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario