¡Preparando la reapertura!

¡Preparando la reapertura!

Llevamos más de un mes con los salones cerrados y desde el equipo de Manuel Mon Estilistas tenemos muchísimas ganas de volver al trabajo y reencontrarnos con nuestros clientes. Por esto, estamos haciendo todo lo posible para preparar ese momento.

Aún no sabemos fecha fija de reapertura, aunque está previsto el estado de alarma hasta el 10 de mayo, y ojalá que a partir de entonces permitan a las peluquerías retomar su actividad. Con esto en mente, ya estamos trabajando en nuestra lista de espera.

Para quienes quieran pedir hora en uno de nuestros salones, pueden llamarnos a nuestros teléfonos, que siguen activos: 985 27 42 38 (Calle Real Oviedo 6) y 985 11 13 26 (Calle Fray Ceferino, 8). Nosotros iremos apuntando los teléfonos de los clientes y cuando sepamos la fecha de apertura vamos a llamarles para que puedan pedir su hora. En el caso de las clientas fijas, vamos a respetarles su horario habitual.

Por otro lado, como  somos conscientes del gran esfuerzo que el personal sanitario lleva haciendo desde hace semanas para cuidarnos a todos, hemos querido darles las gracias con un pequeño gesto, que es un descuento del 50% para su primer servicio en nuestros salones durante el primer mes desde que volvamos a abrir.

Desde Manuel Mon Estilistas queremos mandaros a todos un mensaje de ánimo. ¡Tenemos muchas ganas de volveros a ver pronto!

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario