Manuel Mon recomienda

Manuel Mon recomienda

Este verano no ha habido descanso para Manuel Mon Estilistas. Su director, Manuel Mon, ha participado estos últimos meses en varios artículos para las grandes revistas de moda españolas, en las que ha hablado de las últimas tendencias y ha dado consejos para llegar a septiembre con una melena sana y salva. Os los resumimos a continuación:

Manuel Mon ha ofrecido sus recomendaciones para cuidar el cabello del sol del verano y el agua del mar y las piscinas. ‘’Siempre recomiendo a mis clientas ir a la playa con un recogido, mejor si es con una trenza, y que eviten estar mucho tiempo con el pelo mojado bajo el sol’’, contaba en Hola. También ha aconsejado ‘’que no se lo cepillen ni en seco ni en mojado, que esperen a hacerlo una vez lo hayan lavado, y que incorporen siempre acondicionadores para restaurar la hidratación perdida’’, en este artículo para Divinity.

Son varios los recogidos que Manuel recomienda para esta estación del año. Uno de ellos es el moño bajo, o top knott.  “Si buscas un look sofisticado, un recogido a la altura de la nuca y con aspecto wet será gran aliado’’, dijo en Mujer Hoy y en LucíaSeCasa. Otro de los peinados ideales para los meses de verano son las ondas surferas. Explicó como hacerlas a partir de recogidos en este artículo de Cosmopolitan

En cuanto a tendencias, estos últimos meses hemos visto como las mechas chunky están arrasando esta temporada. Manuel habló de ellas en Marie Claire, definiéndolas como una propuesta fantástica para atreverse a ser creativas, experimentando con varias combinaciones de color, y consiguiendo así diferenciarnos. Estas mechas ‘’no entienden de sutileza y buscan expresarse desde cada trazo XL’’, explicaba.

Otra tendencia, y una que nunca pasa de moda y que siempre genera muchas dudas, es el flequillo. Son muchos los factores a tener en cuenta para elegirlo, como el tipo de pelo. «Para aquellas que tienen el pelo ondulado, yo les recomiendo el flequillo messy o desordenado, que llega hasta las cejas, porque respeta la caída o el movimiento natural de las ondas”, explicó Manuel en Hola y en Telva.

 

Podéis descubrir más en los links de los artículos.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario