LIGHT E-MOTION COLLECTION

LIGHT E-MOTION COLLECTION

Hoy os traemos un post que nos hace mucha ilusión, sobre la última colección de Revlon Professional, en la que ha participado Manuel Mon en calidad de Global Ambassador, aportando su sello de autor a los acabados finales.

Light E-Motion es la nueva colección para la temporada de otoño-invierno que la marca ha creado con el objetivo de traer de vuelta el optimismo a los salones.

La propuesta, inspirada en los cambios y oportunidades surgidos en los últimos meses debido a la situación con el Covid-19, está diseñada para perdurar, y por esto se basa en los conceptos de estabilidad y confort. Light E-Motion pretende mantener viva la ilusión de la belleza, a la vez que crea emoción sobre lo nuevo que está por venir.

Con una estética limpia, cómoda y funcional, pero no por eso menos sofisticada y chic, Light E-Motion es perfecta para mujeres con un estilo de vida flexible y dinámico, que saben como salir de la rutina con serenidad, que acortan las distancias con gestos simples, y que celebran el tiempo compartido con los demás como un lujo.

En motivo de esta colaboración única entre Revlon Professional y Manuel Mon, el creador de Manuel Mon Estilistas ha respondido a las siguientes preguntas sobre el proyecto:

 

¿Qué es lo que más te gusta de Light E-Motion?

Es una colección muy comercial, muy dirigida al cliente y al propio profesional por su naturalidad y su atemporalidad.

¿Qué has querido conseguir con los styling realizados?

Looks muy naturales, muy comerciales y fáciles de desarrollar, buscando siempre un tipo de peluquería muy casual.

¿Qué supone para ti colaborar con un proyecto de estas características?

Es una gran experiencia poder trabajar con el Equipo Artístico Internacional de Revlon Professional. Además de la colaboración profesional, he aprendido muchísimo. Que Miquel García haya confiado en mí para este trabajo ha sido, sin duda, un antes y un después en mi carrera profesional.

 

A continuación os dejamos las imágenes de la colección. ¡Esperemos que os guste!

 

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario