Tendencias 2021

Tendencias 2021

 

¡Año nuevo, melena nueva!

En el post de enero os queremos hablar de las tendencias de peluquería que protagonizarán este 2021, y para hacerlo hemos seleccionado algunas de las colaboraciones de Manuel Mon con revistas de moda. Ojalá os sirvan de inspiración, ¡especialmente si buscáis empezar este nuevo año con un cambio de melena!

Si nos centramos en color, en cuanto a melenas rubias, la clave para este año será conjugar tonalidades frías y cálidas con toques metálicos. Manuel lo contó en InStyle. O, como alternativa, optar por tonos más suaves, tipo pastel, para combinarlos con tintes fantasía. ‘’Esta opción encaja muy bien con las balayage en tonos como el lavanda, los rosas y el azul, y al ser más suave también lo hace más llevable para el día a día», explicó en Telva y en Clara.

Siguiendo con la tendencia y el auge, que empezó el año pasado, de los tonos fantasía, Manuel pone el foco en los violetas, especialmente mezclados con castaños. ‘’La mezcla lo tiene todo, es sofisticada, contemporánea y, además, fácil de mantener», aseguraba en El Español.

En cuanto a cortes y estilos, triunfarán las melenas en forma de V. Manuel explicó en Marie Claire cómo conseguir que luzcan perfectas en melenas onduladas: ‘’el rizo debe quedar abierto, grande, tanto si ya es la naturaleza de nuestro pelo como si queremos crear unas ondas. Si ya tenemos una forma ondulada, aplicando un espray texturizante para ondas conseguiremos un look muy desenfadado (…) El resultado es espectacular’’.

Para las de cabello rizado, la media melena se posiciona como uno de los looks más favorecedores este año, sobre todo acompañadas de matices rubios, inspirándose en los looks de aires californianos. En ese caso, lo importante es lograr un resultado natural, con capas sutiles y volumen, porque ‘’el rizo, cuanto más abierto y desenfadado, mejor”. En este artículo de Marie Claire podréis encontrar más información.

Finalmente, en cuanto a recogidos, Manuel señala las coletas como uno de los que nunca pasan de moda y que, además, destaca por su versatilidad. Para looks relajados, recomienda en Delooks coletas bajas y con efecto messy; para las coletas medias, con volumen en la parte superior; y para coletas altas, que queden bien tirantes.

Estas son algunas de las propuestas que más veremos este 2021. Podéis descubrirlas con mayor detalle entrando al link de los artículos y, además, os iremos contando muchas otras en nuestras redes sociales.

 

¡Estad atento/as!

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario