En primavera, cuida tu cabello

En primavera, cuida tu cabello

Con la llegada de la primavera, el mes de marzo es un buen momento para dedicar esfuerzos extra a cuidar nuestro cabello. Y es que con cada estación, el pelo requiere unos cuidados distintos, pero particularmente en primavera, después del daño causado durante el invierno y con la mirada puesta en el tiempo al aire libre, el sol, el mar, y las piscinas de verano, estos son más importantes que nunca.

Por ello, en este post os ofrecemos una selección de los mejores productos capilares para cuidar tu melena esta primavera, y así podrás lucirla como se merece:

Llegamos a esta estación del año con un cabello seco, dañado, poroso y quebradizo, por lo que repararlo será el primer paso. En este aspecto, los productos de Revlon Eksperience Reconstruct serán tus aliados perfectos.

Esta línea de tratamientos profesionales ha sido formulada con queratina, un ingrediente clave para reconstruir el cabello. Cuenta con tres productos, el Keratin Filler, aplicable en el cabello seco, el Cleansing Oil, que ejerce un efecto limpiador y fortificante al utilizarlo durante el lavado; y la Regenerating Hair Mask, una mascarilla de acción acondicionadora para aplicar tras el lavado.

primera foto

Después de reconstruir el cabello, es momento de empezar a cuidarlo. Eksperience Boost, la línea versátil de Revlon, ofrece una gran variedad de productos adaptables a las necesidades de cada melena.

Destacamos el Hair Multivitamin Cocktail, diseñado para reforzar y aumentar la resistencia del cabello y el Anti Frizz Booster Dose, que ayuda a prevenir la deshidratación. Finalmente, el Strenghtening Booster Dose es ideal para reforzar, lubricar y proteger la superficie del cabello, mejorando la resistencia a la rotura y reduciendo las puntas abiertas.

foto 2

A la hora de cuidar el cabello, la nutrición es esencial. Por esto, la última línea de productos de nuestra selección es el tratamiento Hydro Nutritive, con funciones remineralizantes e hidratantes, que incluye minerales que ayudan a reparar el cabello dañado.

Utiliza Hydrating Hair Cleanser, la base lavante suave, aplicándola en el cabello mojado, masajeando y luego aclarándola, y aplica la mascarilla de acción intensiva Hydrating Hair Mask después, distribuyéndola en el cabello secado con una toalla para un tratamiento completo.

rangeEKShydro_012019

 

Si no sabíais por dónde empezar a cuidaros el cabello esta primavera, ahora no hay excusa. ¡Es hora de lucir melena!

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario