IRIS

IRIS

Hoy os presentamos la última colección del fundador de Manuel Mon Estilistas: Iris.

Esta nueva propuesta creativa explora el proceso a partir del cual la moda, en su extremo más innovador, invade la mente y la creación de tendencias.

Los looks que la conforman aúnan pulcritud y armonía en las formas, y estas se presentan ilógicas e irreales, sosteniéndose en el limbo de lo etéreo.

Todos los elementos de la colección han sido ejecutados por Manuel Mon y su equipo con minuciosidad artesana, a través de técnicas manuales, laboriosas y ancestrales, que en este trabajo han cobrado una nueva expresión, en forma de innovación y moda infinita.

En esta línea, los hilos presentes en cada look toman el protagonismo junto a la propuesta monocromática de cada imagen. Se tejen sutilmente desde el cabello, en los mismos colores, y fluyen de forma natural hasta el cuerpo. Así, unen ambos elementos en un todo conceptual, irreverente y contemporáneo.

Una propuesta que fusiona lo moderno con lo artesanal, lo irreal con lo minucioso, y la innovación con la tendencia.

 

¡Que la disfrutéis!

 

Peluquería: Manuel Mon / Fotógrafo: Bernardo Baragaño / Maquillaje: Lorena Fernández / Modelo: Cristina Pérez / Productos: Revlon Professional

 

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario