Manuel Mon Estilistas, en el Fashion Show de Petra von Kant

Manuel Mon Estilistas, en el Fashion Show de Petra von Kant

Este septiembre, en Manuel Mon Estilistas hemos vuelto al trabajo con muchísimas ganas, energía e ilusión, y también por todo lo alto, porque nuestro equipo participó en el Fashion Show de Petra von Kant que tuvo lugar el 15 en Madrid. Y como oportunidades como esta no ocurren cada día, en el post de nuestro blog de este mes os queremos contar cómo fue la maravillosa experiencia:

Ricardo Villoria, el artista asturiano detrás Petra von Kant —nombre de la diseñadora ficticia que funciona como su alter ego, y que surge de su fascinación por la película ‘’Las amargas lágrimas de Petra von Kant’’ y su director, Rainer Werner Fassbinder— encargó al equipo de Manuel Mon Estilistas el trabajo de peluquería para el desfile.

El acto tuvo lugar en una casa señorial de la Calle Ferraz de Madrid, pero más que un desfile de moda convencional, se trató de un espectáculo fascinante de estilo teatral, arte puro y moda transgresora, inspirada en las carnavaladas de Valle, y sin interés comercial, ya que ninguna de las prendas se destinarán al consumo.

Con esta visión, el evento se consistió en una reivindicación del arte por el arte y del poder de la moda, con personajes sorprendentes, extraños e incluso grotescos, y 35 diseños que van desde vestidos de fiesta más glamurosos hasta los trajes regionales asturianos.

En Manuel Mon Estilistas disfrutamos enormemente de la experiencia, no solo porque nos permitió participar en un evento muy especial y trabajar con un artista por el que sentimos gran admiración, también porque la oportunidad nos permitió dar rienda suelta a nuestra creatividad, y crear así peinados de vanguardia que van desde los recogidos con volúmenes exagerados hasta las crestas infinitas.

 

Os dejamos con las imágenes de nuestro equipo en acción y el desfile, para que podáis valorarlo por vosotros/as mismos/as.

 

¡Esperamos que os guste!

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario