Manuel Mon inspira a centenares de profesionales de toda Europa, en la primera edición de Front Row Summit by Revlon Professional®

Manuel Mon inspira a centenares de profesionales de toda Europa, en la primera edición de Front Row Summit by Revlon Professional®

El peluquero ovetense conquista Madrid y hace honor a su sello como Peluquero de Vanguardia en la primera edición internacional de Front Row Summit by Revlon Professional, delante de más de 1500 profesionales de diferentes países europeos.

Emoción, satisfacción, gratitud, pero también cierto miedo y nervios: 5 emociones que definen el camino de Manuel Mon en su participación como uno de los embajadores del evento Front Row Summit by Revlon Profesional, sobre inspiración, tendencias, co-creación e innovación del sector de la peluquería. Un evento WOW que ha impactado a la profesión, dando una visión 100%  futurista del sector.

Manuel Mon empezó su viaje cargado de nervios y miedo por la responsabilidad y la confianza depositada en él, después de casi tres años sin participar en un evento de tales características. Sin embargo, Manuel Mon, trasladó al escenario, con gran maestría ,su clara visión de la moda y el cabello del futuro, como Global Ambassador de Revlon Professional®. «Tenía muy claro lo que quería: una presentación novedosa, visual e impactante con el sello que define mi propia firma: La Peluquería de Vanguardia. Siempre sientes un poco de nervios previos esperando que se entienda y que guste lo que quieres enseñar.»  El peluquero se sintió emocionado por su actuación frente a centenares de profesionales de toda Europa, y le ayudó saber que entre el público había personas que lo conocían, pues, tal y como el comenta «estaba rodeado de amigos».

El broche final, a este camino exitoso, lo describen las mejores sensaciones que sintió, gracias a esta gratificante experiencia. Pues, la satisfacción del peluquero por la oportunidad de inspirar a profesionales de todo el mundo y la gratitud de hacerlo, son dos de los regalos más valiosos que se lleva: » Ser inspiración para los demás es el mejor premio y recompensa, no sólo profesional sino también personalmente. Que se iluminen  con tus colecciones o te pidan consejo es muy gratificante. Además, trabajar con Revlon Professional es un valor seguro y una garantía de que saldrá bien. Nunca te ponen trabas a nada y te facilitan mucho el trabajo, llevo más de 32 años junto a ellos y espero poder seguir estándolo y repetir experiencias tan enriquecedoras como esta».

Una experiencia inolvidable para el peluquero de Vanguardia, que suma éxitos a su ya gran trayectoria y maravillosa carrera profesional.

Foto de nachourbon

Foto de nachourbon

Foto de nachourbon

Foto de nachourbon

Foto de nachourbon

Foto de nachourbon

Descubre en este enlace la interesante entrevista que le hacen a Manuel desde Revlon Professional.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario