Manuel Mon deslumbra con tres nominaciones en los Premios Fígaro 2022

Manuel Mon deslumbra con tres nominaciones en los Premios Fígaro 2022

Manuel Mon se posiciona como uno de los peluqueros referentes del panorama actual con tres nominaciones en la XIII edición de los Premios Fígaro – Peluquería Creativa Española, dos de ellas en la misma categoría, la de Vanguardia y la tercera, en la categoría reina: Peluquero Español del Año.

 Manuel Mon y su equipo artístico demuestran encontrarse en uno de sus mejores momentos creativos y se preparan para afrontar uno de los mayores retos de su carrera artística: desfilar en los Premios Fígaro con tres nominaciones, una de ellas en la categoría reina como es la de Peluquero Español del Año.

El peluquero ya posee este prestigioso galardón que consiguió en el año 2017 con lo que, si este año ganara, sería el primer profesional en conseguirlo por segunda vez. Por otro lado, las otras dos nominaciones se sitúan en Vanguardia, categoría en la que se proclamó ganador en 2014, en 2018 junto a Gonzalo Zarauza y en la pasada edición de los Premios, en 2021, además de haber quedado finalista en varias ediciones.

Las propuestas de Manuel Mon para los Premios Fígaro 2022

En la categoría Vanguardia, Mon nos presenta sus colecciones FARFALLA, que nos habla de renacimiento y transformación, del paso hacia adelante y la evolución; y GAUDILIA, inspirada en las columnas gaudinianas con cúpulas hiperbólicas, formas arborescentes con crecimiento helicoidal rematadas en inflorescencias construidas sobre su propio esqueleto.

Por último, Manuel Mon se presenta con la colección HARE para lograr el galardón más preciado, Peluquero Español del Año, que se otorga al profesional con la trayectoria más destacada del año en curso. HARE está inspirada en aquellas culturas africanas en las que el cabello es considerado el portal de los espíritus para pasar a las almas, teniendo una trascendencia cultural fundamental.

 

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario