Manuel Mon repite victoria en la categoría Vanguardia de los Premios Fígaro 2022

Manuel Mon repite victoria en la categoría Vanguardia de los Premios Fígaro 2022

El peluquero ovetense contaba con una triple nominación en la 13ª edición de los Premios Fígaro: dos en Vanguardia y una en la categoría Peluquero Español del Año.

Manuel Mon y su equipo de Manuel Mon Estilistas demostraron una vez más por qué se encuentran entre los mejores de la peluquería mundial, después de presentar, no una, ni dos, sino tres colecciones en la 13ª edición de los Premios Fígaro, la cita más importante de la peluquería española.

El peluquero ovetense contaba con una doble nominación en la categoría de Vanguardia, pero fue la colección FARFALLA la que logró alzarse, finalmente, con el prestigioso galardón. Se trata de una delicada propuesta que habla de renacimiento y transformación, con nuevas estructuras que se asemejan a la geometría de las mariposas y sus alas.

Colección Farfalla by Manuel Mon

Colección Farfalla by Manuel Mon

Con ella, consiguió revalidar el título que ya logró en la pasada edición de los premios y que también conquistó en 2018, junto a Gonzalo Zarauza, y en 2014, además de haber quedado finalista en varias ediciones. ​ ​

Este año, Manuel Mon contaba con una tercera nominación, en la categoría reina de los premios, Peluquero Español del Año, título que ya ostentó en 2017 y para el que ha sido nominado en numerosas ocasiones. La firma Manuel Mon Estilistas cuenta en su haber con un sexto Premio Fígaro, que logró María Montes en 2016, en la categoría Peluquera Revelación.

La gala de entrega de premios se celebró el lunes 24 de octubre, en el marco de Salón Look IFEMA MADRID, y contó con Revlon Professional como sponsor principal. El jurado profesional de la presente edición estuvo compuesto, un año más, por iconos de la peluquería: Angelo Seminara, Ángela NavarroTony Rizzo, Alexis Continente Nicky Pope.

Este galardón pone el broche de oro a un año fantástico para Manuel Mon, que ha recibido nominaciones en las competiciones más prestigiosas a nivel mundial y que, actualmente, es finalista en la categoría International Hairstylist of The Year de los Contessa Awards 2023, los premios más prestigiosos de peluquería creativa en Canadá, un título que ya conquistó en la anterior edición. ​

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario