Tendencias de otoño

Tendencias de otoño

A finales de agosto en Manuel Mon Estilistas volvemos al trabajo con las pilas recargadas y con muchas ganas de nuevas ideas para el cabello, y por ello ya nos adelantamos a las tendencias de peluquería que van a triunfar durante la próxima temporada.

En el post del blog de este mes os traemos una selección de los cortes y los tonos que protagonizarán este otoño según Manuel Mon. ¡Tomad nota!

Si empezamos por los cortes, durante los próximos meses la década de los setenta seguirá siendo una de las principales fuentes de inspiración, aunque con propuestas actualizadas y muy contemporáneas. Melenas a lo Farrah Fawcett, volúmenes extra y rizos enfatizados serán algunos de ellos, y Manuel apunta también los bobs con las puntas hacia adentro, un look sofisticado y elegante que ya hemos visto en celebrities como Kim Kardashian. Lo cuenta en Chance.

Por otro lado, el cabello corto seguirá arrasando con propuestas que aúnan estilo, carácter y comodidad. »Pixies, bowls, boyish, garçon… Con pelo liso o rizado, sacando el máximo partido a cada textura. Se trata de darle descaro con looks que le den todo el protagonismo al rostro» explica Manuel Mon en El Confidencial Digital.

En cuanto al color, en otoño luciremos, como no podía ser de otro modo, ¡tonos cobrizos! Pero estos se combinarán con creatividad y atrevimiento, recorriendo desde los rojos a los naranjas o los rubios, creando tonalidades sugerentes como el ámbar, el coral o el naranja al atardecer, una propuesta extrema y revitalizante que mezcla el vigor de los rojos con la luz de los rubios. Descúbrelo en Hoy Magazine.

También destacará el tono canela, pero en una versión más picante. »El canela, ese tono anaranjado entre el marrón y el rojo, nos trae calidez con un toque picante. Lo podemos matizar con reflejos rojos, cobre quemado o rosa dorado con balayage, melting o teasylights», cuenta Manuel en Marie Claire.

Estas son algunas de las tendencias que más veremos en otoño, y que podéis conocer en más detalle entrando al link de los artículos.

Sin embargo, hay muchas más, que os iremos contando en nuestras redes sociales. ¡Estad atento/as!

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario