Manuel Mon, líder de la peluquería de vanguardia española

Manuel Mon, líder de la peluquería de vanguardia española

El peluquero ovetense volvió a ser premiado en los Fígaro, los premios más importantes de la peluquería creativa española, con una colección de vanguardia que demuestra que su maestría y genialidad no tienen fin. Arropado por el cariño de sus compañeros de profesión, recibió el premio entre fuertes aplausos, erigiéndose como el rey de la peluquería de vanguardia de nuestro país.

Este es el quinto Fígaro para la firma de Manuel Mon Estilistas, ya que dos de ellos los ha compartido con otros compañeros. Uno lo recibió en otra edición María Montes, miembro del equipo, como Peluquera Revelación y otro Fígaro en la categoría Vanguardia lo compartió con Gonzalo Zarauza. Durante la gala, desfiló con su colección, Origami, y demostró la enorme sensibilidad creativa y maestría técnica con la vanguardia, lo que le valió el premio en esta categoría. Todos los trabajos con el cabello que presentó fueron minuciosamente creados de un modo artesanal, cosidos a mano por el propio peluquero, y así fue cómo dio forma contornos delicados y sorprendentes.  Además, durante toda la ceremonia, Manuel Mon recibió enormes muestras de afecto y admiración que todos los compañeros de profesión sienten hacia él.

Al subir al escenario para recoger el trofeo, solo tuvo palabras de agradecimiento al Club Fígaro, a su equipo y a sus compañeros, especialmente a uno: «Dar las gracias a mi equipo, sin ellos, por supuesto, yo no podría hacer lo que hago. Quiero dedicar el premio a una persona que seguro que echáis en falta. Va por mi hermano, por una persona generosa, una persona que cuando la encuentras te da suerte y yo tengo la suerte de tenerlo a mi lado, al gran Gonzalo Zarauza. Va por ti

Esta edición de los Premios Fígaro fue especialmente emotiva, la del reencuentro presencial después del paréntesis provocado por la pandemia, pero, además creó una gran expectación y fue seguida por miles de personas mediante las redes sociales y la web del Club www.clubfigaro.com. Otro de los aspectos más importantes es que estableció un nuevo récord, siendo la que más peluqueros creativos han participado, con 187 colecciones de 89 firmas, además de presencia internacional.

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario