Tendencias de primavera

Tendencias de primavera

Llegamos a marzo, y esto significa que finalmente llegó la tan esperada primavera. El buen tiempo se acerca, y la alegría que esto conlleva también se ve reflejada en nuestro cabello, que abraza nuevos estilos, ideas y tendencias. Por esto, en el post del blog de Manuel Mon Estilistas de este mes os queremos hablar de las tendencias de peluquería que más van a triunfar esta temporada, según lo que Manuel ha ido contando en los artículos de revistas en las que ha ido participando en las últimas semanas.

Empezamos con los cortes, porque esta primavera trae muchas novedades, aunque muchas de ellas sean reinterpretaciones de tendencias pasadas que siguen triunfando tanto como el primer día, como el aclamado estilo Bob.

En esta línea, encontramos el Bob Cat, una versión con un toque felino, un aspecto desenfadado y capas que le dan mucho juego, por lo que se convierte en una de las tendencias más cool y divertidas de la temporada. Manuel Mon cuenta cómo peinarlo para que luzca perfecto en este artículo de Telva.

Otra interpretación del Bob que no nos cansaremos de ver es el Boy bob, con un aspecto más andrógino, pues es más corto, y además crea un contraste muy impactante con los rasgos faciales e incluso la ropa, y se puede peinar de mil formas, porque como dicen en este artículo de Hoy Magazine, ‘’corto no significa aburrido, todo lo contrario’’. Manuel propone, por ejemplo, peinado con un efecto húmedo hacia atrás.

¿Os acordáis del Pixie? Pues esta primavera se transformará en el Nixie. «Es más largo, creado con capas que lo aproximan al Mullet y al Shag. Tiene una clara inspiración masculina, más fresca, que aporta un toque de rebeldía. El flequillo debe ser largo y un contorno redondeado con capas. Además, se puede llevar con todo tipo de texturas», explica Manuel en Marie Claire.

En cuanto a color, un tono que ya está triunfando en los salones y entre celebrities como Kendall Jenner, Zendaya o Sydney Sweeney es el cobrizo. Algunos dicen incluso que se ha convertido en el nuevo rubio. Queda especialmente bien con las pieles más pálidas, pero es apto para todos los públicos. Manuel cuenta cómo cuidarlo aquí.

Y si nos centramos en técnicas, esta primavera destacará las Teasy Lights, que combinan los reflejos tradicionales con las mechas Balayage. “A diferencia de las Babylights, que se aplican desde la raíz, estas se realizan desde la mitad de la melena hacia las puntas y en mechones sueltos al azar. Así logramos un efecto degradado y multidimensional impresionante. Es una forma de dar luz sin grandes cambios”, dice Manuel Mon en este artículo de Elle.

 

Y esto es todo. Estas son algunas de las tendencias que más veremos en primavera. Podéis conocer más sobre cada una entrando a los enlaces de los artículos, pero sabemos que hay muchas más. Para el resto, estad atentos a nuestras redes sociales, ¡que os iremos contando!

 

Categorias: Noticias
Compartir:

Escribir un comentario